lunes, 23 de febrero de 2015

Los mejores looks de la gala de los Oscar 2015 pasan sin pena ni gloria


¿Me lo parece a mí o este año la alfombra roja de los Oscar ha dejado estilismos de lo más sosos? Ningún vestido a destacar por encima del resto, en una noche donde el blanco, el negro y el rojo han sido los colores más repetidos (¡cuánta originalidad!). No digo que sean horribles o desacertados, al contrario, muchos de ellos destacan por su elegancia pero he echado de menos esos looks que te dejan con la boca abierta. ¡Para brillar a veces hay que arriesgar!

Si tengo que decantarme por las ganadoras de la noche (en lo que a estilimos se refiere), escojo a éstas: Dakota Johnson y Margot Robbie, de Saint Laurent; Naomi Watts, de Armani Privé y Cate Blanchett de Martin Margiela.



He leído algunos comentarios negativos sobre Naomi Watts. A mí su elección me ha gustado mucho. Se ha salido algo de lo esperado (que en esta gala ya es decir mucho) y le ha dado un toque diferente con la bandana negra de pedrería. ¡Para mí se lleva el podio! Acertada también con los complementos y muy guapa con la melena suelta. 


Emma Stone, aún estando entre las mejor vestidas con su Elie Saab, ha sido una de mis decepciones. Iba guapa, sí, pero creo que nos tiene muy mal acostumbrados con sus últimas apariciones y le ha faltado un toque de espectacularidad. Eso sí ¡gracias por dar un poco de variedad cromática a la noche! Con Lupita Nyong´o me entra la duda. Lleva un vestido a priori espectacular con 6.000 perlas pero que no le hace un escote muy favorecedor. Me quedo con su increíble vestido azul del año pasado pero éste me ha terminado conquistado por la espalda. Lo que no sé es si le habrá resultado muy cómodo de llevar con tanta perla...

Y entre las correctas (y aburridas) me quedo con Anna Kendrick, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Marion Cotillard (aunque la parte trasera de su vestido sea más bien rarita...). 



¿Qué os ha parecido a vosotros la alfombra roja de los Oscar 2015? ¿Con cuál os quedáis? 

Fotos: Vogue, Trendencias.

Follow on Bloglovin

1 comentario: