jueves, 25 de junio de 2015

El estilo de los 70 sigue presente en el nuevo catálogo de Bershka para junio


Es ver el nuevo catálogo de Bershka y querer disfrutar de las noches de verano, sentarme a ver los atardeceres junto a alguien especial, pasear por la playa, reír... ¡vivir! Una colección que es una oda a la juventud (la del espíritu, que es la que cuenta), empapada del espíritu de la década de los 70 y con propuestas de looks llenos de personalidad. 



Los estampados florales, efectos tie dye, bordados neón y los cordones llenan las prendas de unos looks llenos de detalles donde los complementos piden a gritos ser los protagonistas para conseguir estilismos únicos, cómodos y urbanos. La antelina junto con el lúrex en los acabados, son dos de los tejidos must de la colección. 



Los hombros quedan al descubierto mientras que los accesorios acompañan y complementan al unísono un estilo con la vista puesta en los festivales.



La línea Bershka Man, propone camisas de manga corta y pantalones skinny con detalles en rotos que se unen para un look de inspiración Boho.


El catálogo de Bershka para junio insinúa más que enseña... y sólo con eso yo ya estoy deseando hacerme con varias prendas de la colección, ¿y vosotros?

¿Qué os parece el nuevo catálogo de Bershka?

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola!! A mí el estilo de los 70 es uno de mis favoritos, además ahora en el verano es super cómodo. Me fascina y poco a poco estoy cayendo en él. Besos!!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusa blanca ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es el estilo de moda que más me gusta.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar