miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Atención nostálgicos de Friends! El apartamento de Mónica llega a Madrid


Visitar una réplica casi exacta del apartamento de Mónica, hacerte una foto con la puerta (y el marco de la mirilla) más famosa de los ´90 o recrear la cabecera de Friends con sofá y fuente incluida es ahora posible gracias a la llegada del #FriendsFest a Madrid.



Si te sabes de memoria los diálogos de esta mítica serie sigue leyendo, pues la información te interesa... Comedy Central ha tirado de nostalgia y nos da la oportunidad de sentirnos Mónica o Rachel por un día gracias a la recreación de su famoso apartamento que se encuentra estos días en el Matadero Madrid. ¿Cuántas veces hemos visto a los seis protagonistas de Friends sentados alrededor de la mesa de la cocina de Mónica? ¿Y mirando por la ventana al hombre gordo desnudo? Pues prepara la cámara porque podrás recrear cada escena con los diálogos que ¡confiesa! te sabes de memoria...



Además, podrás vestirte de novia/o y casarte en la capilla de Friends o jugar al futbolín de Chadler y Joey. ¿Te imaginas una velada mejor? Si eres Friends adicto seguro que no ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario