viernes, 26 de octubre de 2018

¿Halloween y niños? Tiene que ser en la Warner


Cada vez hacemos más nuestra la fiesta de Halloween. No sé si será porque nos encanta todo lo que sea disfrazarnos, una ambientación diferente, el miedo, el misterio... Sea como fuere, Halloween hace tiempo que llegó a España y no piensa marcharse. Y es una ocasión perfecta para disfrutar con los niños. Si eres de los que también les gusta disfrutar de este día en familia, no puedes perderte todo lo que ofrece el Parque Warner en Madrid.



No hacen falta muchas excusas para ir al Parque Warner. Las numerosas atracciones ya hablan por sí solas. Pero para mí hay dos momentos imperdibles: Navidad y Halloween. Como para lo segundo todavía queda un poquito, mientras podemos disfrutar con las calabazas, los esqueletos y con las pildoritas de terror que el Parque nos regala. Y es que es poner un pie dentro del recinto y ya estás metido de lleno en un escenario de película... ¡de miedo! Carteles que te avisan que si no quieres recibir ningún susto evites pasar por ciertas calles a ciertas horas porque de lo contrario podrás encontrarte con la mismísima niña del exorcista o siendo perseguido por el auténtico payaso de It. Si eres de los más osados, también podrás disfrutar de los pasajes del terror, como el de Expediente Warren, con escenas de la película La Monja. Pero si vas con niños, como era nuestro caso, también puedes disfrutar del "miedo" de una manera diferente. 


Calabazas por doquier, algunas de ellas hasta con piernas y brazos, esqueletos, brujas, e incluso el gato Silvestre o Bugs Bunny vestidos para la ocasión. No falta detalle para poder meterte en la atmósfera de Halloween, siendo apto para todos los públicos y todas las edades. Tanto es así que nosotros fuimos con un bebé de un año y tanto ella como nosotros disfrutamos muchísimo. La zona infantil siempre es un acierto, con más de una decena de atracciones, las casas reales de Piolín o del pato Lucas, números números musicales, personajes que cobran vida, e incluso el pasaje infantil "El bosque animado", con brujas y maquillaje para los más pequeños. 


Después de muchas visitas al Parque Warner nos gustó redescubrirlo desde los ojos de una niña y a la vez, poder introducirla a ella en una celebración que ha terminado siendo imprescindible para nosotros, como es la de Halloween. 


¿A que os han entrado ganas de ir al Parque Warner a celebrar Halloween? ¿Qué otros planes tenéis para ese día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario