miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Pensando ya en tu vestido de Nochevieja? Déjate inspirar por los catálogos de Lefties y H&M


Con los días grises nos invade la sensación de que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Y por si todavía no nos queremos dar por enteradas firmas de moda como H&M y Lefties nos enseñan sus catálogos con vestidos, faldas, tops y algunas sorpresas que harán que esperemos con ansia lucirlos en las próximas fiestas navideñas.


Para las más tradicionales, hay vestidos y prendas en negro, incluidos pantalones y tops. Si eres una enamorada del brilli brilli, también tendrás donde elegir aunque ¡ojo! este año el pelo también viene reclamando su sitio.  


La colección de H&M me ha sorprendido bastante. De estos catálogos navideños a veces no soy capaz de decantarme por nada. O me parecen muy sosos o demasiado rocambolescos. Pues este  año, ¡lo quiero todo! 



Vestidos negros pero con aberturas que huyen del estilo más clásico, lentejuelas y brillos en faldas y vestidos pero también en monos y jerséis y chaquetas para no morir congeladas en tan frías fechas. Y por si quieres colores, el rojo, rosa, o blanco abrirán opciones muy apetecibles. ¿Con cuál te quedas?


Lefties ha optado por dar protagonismo a los encajes, transparencias y pedrería, con vestidos y tops con escote a la espalda. 


Una propuesta muy sexy y femenina con predominio del negro pero sin caer en lo soso y lo simple. 



¿Qué os parecen las propuestas para Navidad? ¿Tenéis ya vuestro outfit ganador?

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me parece genial para Navidad, son muy estilosas y perfecto para estas fiestas sin gastarse un dineral! Yo aún no sé que escogerrr!!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo para esta nochevieja
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, unos looks muy inspiradores, aún no se que me voy a poner, saludos.
    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu selección, unos looks perfectos para la última noche del año. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar