viernes, 28 de febrero de 2020

El cinturón o cómo cambiar por completo un look


Todas tenemos estilismos más aburridos de esos de "todos los días", de "para salir del paso". Pero ya hace tiempo que descubrí que los complementos son tus grandes aliados para looks así. Una diadema molona, unos maxipendientes, un pañuelo... y por supuesto, el comodín del público, el omnipresente cinturón.


Hubo un tiempo en que si el cinturón no cumplía su función, esto es me sujetaba el pantalón, no lo usaba. Para los vestidos, sólo esos finitos que venían cuando los comprabas, y para las faldas ni pensarlo. Pero esos años de oscuridad ya pasaron y el cinturón vino a mi vida para quedarse como una solución estupenda para cambiar por completo un look.


Prueba a ponerte una americana larga o incluso un traje y añade un cinturón ancho, tendrás un estilismo nuevo y original, o con una falta midi o larga. Y por supuesto, con los vestidos. De hecho, tendría que ser casi obligatorio llevar siempre un cinturón cuando vas de compras para ver todas las opciones que te dan las prendas que quieras comprar.


Seguro que tienes varios cinturones de fondo de armario, si no los usas, ¡empieza a probar! Te sorprenderá todo lo que un cinturón puede hacer por ti. ;)

¿Y tú, cómo prefieres llevar el cinturón? ¿Con falda o pantalón? ¿Te atreves con las americanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario